viernes, 1 de mayo de 2009

VI SEMANA CULTURAL





La VI Semana Cultural ha concluido. Sabéis que este año los temas centrales de la misma han sido "Astronomía y Reciclaje". El primero de ellos, por ser el "Año Internacinal de la Astronomía", y, el segundo, con la pretensión de concienciar a nuestros alumnos/as de la importancia de reciclar y que practiquen, dentro de sus posibilidades, la cultura de "las tres erres" (Reducir, Reciclar y Reutilizar).
Estas jornadas se programaron con el deseo de tener unos días especiales de convivencia, aprendizaje y diversión, y, ya que han terminado, podemos evaluarlas positivamente, pues nuestros deseos creo que se han cumplido.
Ha sido una semana densa, hemos tenido una gran variedad de actividades que no voy a enumerar puesto que los alumnos las han vivido y sus familias las conocen y, de algunas, también han participado, pero quiero destacar, sin quitarles importancia a las demás, lo que les ha gustado "el planetario", al cual han acudido por grupos y han tenido la oportunidad de aprender sobre nuestra galaxia y el Sistema Solar.
Me gustaría desde aquí felicitar a tod@s l@s que han tenido algo que ver con este evento,tanto en organización como en participación, especialmente a nuestros alumn@s, cuya disposición, participación y actitud ante todos los talleres y actos que se han organizado han sido muy positivas.
Esperamos organizar otra el curso próximo. ¡¡Felicidades a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario