domingo, 10 de abril de 2011

EL NIÑO QUE TENÍA MAL CARÁCTER

"La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo" (Richard Steele)

Se acerca el Día del Libro, 23 de abril, aunque, realmente, todos los días deberían ser días del libro. Este año, nos coge en vacaciones, buen período para dedicar más tiempo a la lectura al no tener las mañanas ocupadas con las clases. Durante este mes os iré poniendo entradas con lecturas y actividades interactivas, recursos adicionales para afianzar la lectura y comprensión lectora, pero que no deben sustituir a "coger un libro en nuestras manos y leerlo, dejar la lectura en un punto y más tarde retomarla, volver atrás y releer...disfrutar tocando un libro"...
Hoy os propongo un conjunto de actividades JClic para la comprensión lectora sobre el cuento "El niño que tenía mal carácter" de autor anónimo, para alumnado de educación primaria. El proyecto está dividido en dos partes: *2º Ciclo Primaria. *3º Ciclo Primaria. Pinchad en 2º Ciclo. Espero que aprendáis de este cuento.

2 comentarios:

  1. Maestra me encanta tu entrada
    hoy estaba en el ordenador despues de
    estudiar mate y me metí en esta
    entrada tal y como me lo dijiste
    en el recreo la verdad esque esta
    ¡¡¡CHULISIMA!!!
    a mi me a encantado sobre todo
    las actividades buen adios
    maestra.

    ResponderEliminar
  2. emily lidia y sonia15 de abril de 2011, 20:26

    Maestra nos encanta esta entrada nos hemos metido el 15704/2011

    maestra eres la mejor profesora del mundo entero

    te queremos mucho de emly .lidia y sonia

    ResponderEliminar