domingo, 19 de junio de 2011

ABIERTO POR VACACIONES: VERANO 2011

Un año más el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León sigue "Abierto por vacaciones" durante los meses de verano, con recursos educativos y actividades para todas las edades con un objetivo lúdico-educativo.

Los meses de verano son también un buen momento para continuar aprendiendo. Este escritorio de verano acerca a los estudiantes a otro espacio educativo fuera de las aulas. Al disponer de recursos diferenciados por edades, todo el alumnado tendrá la oportunidad de aprender conceptos nuevos y repasar otros que ya conoce, además de divertirse con los juegos que se han incorporado.

Este año los recursos van enfocados a la conmemoración del Año Internacional de los Bosques. Otra novedad es la apuesta importante por el bilingüismo, con el inglés como protagonista. Muchas de las aplicaciones se encuentran completas en castellano e inglés.

Más de 100 actividades y juegos diferentes repartidos entre todos los recursos educativos que componen este espacio especial para las vacaciones de verano.

Repaso de conceptos curriculares, juegos de habilidad y observación para todas las edades.

Clic en la imagen para acceder.

1 comentario:

  1. Muy útil de cara a todos los papás que nos preguntan en estas fechas ;)

    ResponderEliminar