sábado, 4 de junio de 2011

FREERICE: JUEGA, APRENDE Y AYUDA

¡Diviértete, mejora tu vocabulario y alimenta a un niño con
hambre!


Freerice (libera arroz en inglés) te desafía a mejorar tu vocabulario de una manera divertida mientras que ayudas a las personas que pasan hambre. ¿Cómo? Así funciona Freerice:
Los jugadores se enfrentan a preguntas de vocabulario y cultura general cada vez más difíciles y por cada respuesta acertada, ganan diez granos de arroz que anunciantes seleccionados donan a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas para asistir a las personas con hambre. El jugador se divierte aprendiendo mientras que la publicidad que aparece en el sitio web genera los fondos necesarios para ayudar a la gente más vulnerable. Es decir, encontrando las respuestas correctas puedes alimentar a un niño con hambre de paises como Haití, Uganda o Bangladesh.

¿Sabes que el PMA es la agencia humanitaria en la lucha contra el hambre más grande del mundo? Cada año, de media, el PMA alimenta a más de 90 millones de personas en más de 70 países.

Si tienes dudas para contestar a las preguntas, pide ayuda a tus padres o hermanos/as mayores. Seguro que te ayudarán con mucho gusto. ¡Es una buena causa!

2 comentarios:

  1. hola maestra esta muy chulo mira e he conseguido 354 gramos y tu ? me gusta mucho esto nose porque pero me e gusta mucho el del mediio ambiente tambien me gusta mucho y a ti cual es tu juego preferido na mi este y el del medio ambiente Adios MAESTRA ¡ ERES LA MEJOR MAESTRA DEL MUNDO EMILY XXXX

    ResponderEliminar
  2. Sandra Segura Martinez8 de junio de 2011, 16:48

    Me ha gustado mucho.
    Un saludo de Sandra Segura Martinez.

    ResponderEliminar