sábado, 22 de octubre de 2011

CONSTRUIMOS ORACIONES

*Construye las frases. El tigre nos ha roto la frase en palabras...¡Vamos a arreglarla nosotros!









*Las frases están de Fiesta Mayor. Arranca y para la atracción bajando las palabras en el orden adecuado para que la frase tenga el sentido correcto. (Os tengo que decir que al final de las frases no hay puntos y deberían de llevarlos, pero...el juego es así.)






*ARRASTRA LAS PALABRAS DE MODO QUE EN CADA FILA QUEDE UNA FRASE.
*RELACIONA LAS TRES COLUMNAS PARA FORMAR ORACIONES.
*ORDENA LA FRASE ARRASTRANDO LAS PALABRAS SOBRE LA PIZARRA.

1 comentario:

  1. Maestra me estoy metiendo casi todos los dias y me esta gustando todo, yo ya me he metido en palabras con Hie- y Hue-,en Costruimos oraciones y en la noria

    ResponderEliminar