viernes, 4 de mayo de 2012

EL VERBO: PRESENTE, PASADO Y FUTURO ( I )

*Juega y demuestra que reconoces los distintos tiempos verbales. Atención: en la aplicación hay un error. La forma verbal "olvidaba" no la acepta como pasado, sino como presente. Ponedla en presente y seguid adelante. Es un fallo. Sabemos que es pasado.











*La fuente de las letras y los sonidos. Practica los tiempos verbales. Clic en la imagen.

3 comentarios:

  1. Hola, buenos días!! ante todo felicitarte por el trabajo y las aplicaciones tan interesantes y entretenidas que has realizado para los alumnos. Personalmente, mis alumnos disfrutan mucho con ellas.
    Sólo quería informarte de una errata que he observado en el primer juego: "El verbo: presente pasado y futuro". En el verbo "olvidaba" al colocarlo en pasado sale error y se establece como correcto el presente.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. No me había dado cuenta del error. Es un fallo de la aplicación. Voy a editar la entrada haciendo esa observación. Me alegro de que te guste el Blog y sobre todo de que sea útil para tus alumnos. Un saludo.

      Eliminar
  2. hola mi nombre es andrea queria agredecerles por su blog me es de mucha ayuda para poder explicarle a mi hijo y practicar las cosas que le cuestan muchas gracias

    ResponderEliminar