viernes, 27 de julio de 2012

JUEGO DE LAS OLIMPIADAS 2012

Ya estan aquí los Juegos Olímpicos de Londres y, con motivo de tal gran evento, aquí os pongo el mini juego oficial. Este juego está desarrollado por Miniclip y nos lo ofrecen gratuitamente para ponerlo en nuestro blog o web. En él deberéis superar todas las pruebas y conseguir todas las medallas de oro que podáis para nuestro país. Hay dos modalidades: entrenamiendo o competición. Entre las pruebas que encontraréis destacan los 110 metros valla, natación, salto de longitud, tiro con arco, tenis de mesa y tiro al plato. Cuenta con una muy buena realización técnica y está disponible para varios idiomas, entre ellos el español. ¡A sudar la camiseta! Clic en el botón con la palabra "Mostrar". Cuando hayáis terminado de jugar, o queráis dejar el juego, desactivad el sonido haciendo clic en el altavoz pequeñito que hay en la esquina inferior izquierda, y haced clic en el botón con la palabra "Ocultar".

9 comentarios:

  1. hola maestra no puedo meterme en el juego

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Si no te abre el juego puede ser porque no tengas actualizado el Shockwave. Mira: Si en la parte de arriba de la pantalla te sale un recuadro amarillo que dice: "Se necesita tu permiso para ejecutar Shockwave. Ejecutar esta vez. Ejecutar siempre en este sitio.", haz clic en "Ejecutar esta vez" y, después te saldrá otro recuadro en el que debes pinchar en "Ejecutar". No sé si lo que te ocurre es esto. Si no, dímelo, a ver si te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Hola mestra no me sale el juego le doy a mostrar y me sale una x y el recuadro negro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ariadna! Lee el comentario que hice en esta misma entrada. Es posible que tengas que ejecutar el Shockwave. Prueba y si no consigues entrar, escríbeme otro comentario a ver si lo podemos solucionar.

    ResponderEliminar
  5. Como puedo hacer un buen salto e longitud??

    ResponderEliminar