sábado, 29 de septiembre de 2012

LA DIETA ( I )

Una dieta equilibrada ayuda a los niños/as a crecer de forma saludable.

*Una dieta equilibrada.












*¡Qué bueno! Comiendo bien, comiendo sano.
Pinchando en la imagen encontraréis juegos y actividades sobre la alimentación. Marcelo, un personaje llegado del Planeta Sanus, nos enseñará a cuidarnos y a alimentarnos adecuadamente. La aplicación consta de 6 apartados:
* "¿Cómo te alimentas?" (Test en forma de juego).
* JUEGO"Comer por el mundo"*Por la mañana... ¡coge fuerzas! JUEGO: "Encuentra la energía" (importancia de tomar un buen desayuno cada mañana).
*JUEGO"¿Ensalada o Macedonia?" ¿te vas a perder la fruta y la verdura?
*JUEGO: "¡Vamos de pesca!" (Con sabor a mar).
*"Imprime y colorea" (Ilustraciones para colorear sobre el desayuno, los alimentos de otros lugares del mundo o la pirámide de la alimentación saludable).




*"¿Y TÚ, QUÉ COMES?" es un programa interactivo sobre alimentación saludable. Consta de cinco apartados: el origen de los alimentos, la higiene básica: lavado de manos y dientes, el desayuno sano, la elaboración del pan y la leche, y la digestión.
El objetivo de esta aplicación es fomentar las medidas necesarias para mejorar la nutrición y formar buenos hábitos alimenticios. Clic en la imagen para entrar.

2 comentarios:

  1. Maestra, estos juegos esta chulisimos.Sobre todo el del medio.Me han hencantado y mi madre me a echo para la cena una macedonia, pero el vaso era el melon.Adios.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 12 años y pesaba 83 y con esto peso 38

    ResponderEliminar