viernes, 26 de octubre de 2012

HALLOWEEN ( I )

x_hallowen2.gif (30573 bytes)                          spider1-2.gif (31707 bytes)
Halloween, Víspera de Todos los Santos, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta que se celebra la noche del 31 de octubreLos personajes tradicionales de Halloween incluyen diablos, brujas, fantasmas, gatos negros, vampiros, murciélagos, monstruos, Drácula, momias, esqueletos y arañas, entre otros. Objetos como calabazas, calaveras, telarañas... Es costumbre ir de puerta en puerta con "truco o trato", celebrarlo con una fiesta de disfraces...   
Como ya falta poquito, y estáis deseando celebrarlo, os dejo aquí estos dos juegos para que paséis un rato entretenidos. La semana que viene os pondré más.
sign1-15.gif (5594 bytes)                                  ani_calavera.gif (8915 bytes)
  *Burbujas De Halloween 
Un divertido juego en donde debes explotar las burbujas con motivo de Halloween. Utiliza el ratón para apuntar y disparar las burbujas de igual motivo. Intenta explotar todas aquellas que te indiquen.

*Halloween Arkanoid
Disfruta de un entretenido juego de Arkanoid destinado a todas las brujas en el día de Halloween. Intenta destruir los bloques de color verde con la bola roja, pero debes tener cuidado que no caiga en el suelo.

2 comentarios:

  1. Maestra al final lo has puesto que bien.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra me encantan estos juegos y pon mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar