miércoles, 16 de abril de 2014

JUEGOS PASCUA (II)

Me estáis pidiendo más juegos. Ya tenéis más en esta entrada. ¡Disfrutad con ellos!





*Easter Egg Hunt. Busca con la lupa los huevos que están escondidos. Espera que cargue el juego y haz clic en PLAY GAME, abajo, en la parte derecha.

*Pintar huevos de Pascua. Ayuda al conejito a pintar los huevos de Pascua. Podrás pintar tanto los huevos como el conejo de Pascua. Puedes utilizar dos paletas de colores, una con colores más fuertes y la otra con colores pastel.
¡Bueno, parece que ahora no funciona el enlace! Haz clic AQUÍ.

*Easter Cuteness. Viste a la muñeca a la moda para su día de fiesta favorito. Esta linda conejita está preparando una fiesta grande y alegre. Tiene muchos huevos coloridos y alegres amigos en su patio trasero. Ahora debes ayudarla a vestirse correctamente. ¿Le ayudarás?

*Easter Bunny Cake. ¡Una semana Santa sin un pastel especial no es imaginable! ¡Ahora podemos empezar a decorar nuestro pastel especial de Pascua con la dulce conejita Max! ¡Puedes usar todo lo que necesites! 

*Conejo de Pascua y los huevos de colores. Disfruta pintando y decorando este huevo gigante.

*Lindo conejito de Pascua. Este conejito tiene que estar muy elegante para un día muy especial. ¡Ayúdale a estar encantador! 

3 comentarios:

  1. Maestra me ha gustado mucho este juego y los que has puesto nuevos también.Me encanta, un beso tu alumna Alina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de juegos, Isabel! Me guardo los que no tengo para hacerlos con mis niños a la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar