jueves, 9 de julio de 2015

PREMIO NOMINAD@S. PREMIO RECONOCIMIENTO 4 EN 1

¡Otro premio para el blog!
Hoy llega el PREMIO NOMINAD@S. PREMIO RECONOCIMIENTO 4 EN 1 de manos de mi compañera y amiga Anabel y su fantástico blog Clase de Anabel. Como no podía ser de otra manera, me ha hecho muchísima ilusión y lo acepto encantada. 
¡Mil gracias, Anabel!
Se trata de un premio formado, a su vez, por un conjunto de cuatro premios, cuyos significados son:
*Premio FT: fidelidad entre compañeros, entre los diferentes bloguer@s.
*Premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD: es un premio simbólico, sin valor por sí mismo pero que muestra el respaldo de otros bloguer@s y anima a seguir y a no abandonar. La otra función que tiene es la de difundir nuestro trabajo y eso siempre es de agradecer.
*Premio Parabatais: fortaleza de los guerreros de protegerse unos a otros, teniendo cierta similitud, con la ayuda que nos brindamos unos bloguer@s a otros en nuestro trabajo.
*Premio Dardos: Reconocimiento a la creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el blog, así como a la capacidad de trasmitir valores personales, culturales, éticos y literarios de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada (no se sabe quién lo ideó) con el afán de promover la hermandad entre bloguer@s, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.  
Es muy gratificante que los compañer@s reconozcan tu trabajo y te digan que merece la pena lo que estás haciendo. Estos reconocimientos nos motivan y nos ayudan a conocernos unos a otros, a colaborar y a trabajar en proyectos comunes. 
Aprovecho esta entrada para agradecer, una vez más, las diferentes nominaciones recibidas.
En esta ocasión los nominados vais a ser todos los blogs en los que me inspiro, todos los que ofrecen recursos para hacer más atractivo el aprendizaje de los niños/as, todos los blogs educativos, todos los que, en horas extraordinarias, preparan sus entradas con su mayor ilusión, todos los que me visitan, me siguen y me animan a seguir adelante, todos los que comentan, siempre de forma motivadora y cariñosa, todos los que crean y comparten su creatividad y su buen hacer, todos los que comparten sus juegos, todos los creadores de actividades on line para la enseñanza y la educación, todos los que consiguen que sus alumn@s sean felices y disfruten aprendiendo... 
Muchas gracias a tod@s por vuestra fidelidad.
¡Felicidades a tod@s!
SED FELICES Y PASAD UN BUEN VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario