domingo, 10 de septiembre de 2017

BIENVENIDOS/AS AL CURSO ESCOLAR 2017/2018


Tras un tiempo de merecido descanso, vamos a emprender un nuevo curso.

A mis alumnos/as que empiezan Tercer Ciclo después de haber pasado en mi tutoría los dos cursos que abarca el Segundo Ciclo y a los nuevos/as, que aún no conozco, os deseo un nuevo curso repleto de ilusiones, nuevos aprendizajes y buenas experiencias.
Todos sabemos que la familia, como motor de la sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los alumnos/as crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en conjunto, debemos realizar, ya que sólo si todos caminamos en la misma dirección un niño/a sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando energías se llega más lejos.
Los profesionales que formamos parte de este Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!
En este blog iré publicando actividades y juegos (dirigidos especialmente a tercer curso) para reforzar los aprendizajes del aula. Espero que os guste y os sea útil.

A los que han sido mis alumnos durante los dos últimos cursos, decirles que estoy a su disposición para todo lo que necesiten y que me quedo con un muy buen recuerdo de todo lo que hemos compartido. También yo aprendí mucho con ellos. ¡Gracias!
¡Echad siempre en la mochila una gran sonrisa, bastante ilusión y alegría junto con muchas ganas de aprender!

Echad un vistazo a este deliciosa receta para empezar bien el curso. Clic en la imagen para verla más grande. (Fuente: rayuela.org).

Mis mejores deseos a toda la Comunidad Educativa.


 
Un saludo.
Isabel

1 comentario: